Tipo de cambio
de
$
a
=
¡Síguenos!
¡Contáctanos!

 

  • +52 (55)40000363
  • +52 (55)11027963

Oaxaca y Chiapas

Juliá Travel Incluye

Incluido:

 

  • ALOJAMIENTO en hoteles de su elección, categorías: Primera (P) y Boutique (B).
  • TRANSPORTE en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  • ALIMENTOS 5 desayunos, 1 almuerzo y 1 cena.
  • VISITAS con entradas incluidas según itinerario.
  • IMPUESTOS de hospedaje e IVA.
  • GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado.
  • SEGURO de viaje.

 

 

No Incluido:

 

  • Otros servicios no especificados.

 

 

SALIDAS

Enero     03, 10, 17, 24, 31                                                               Julio       4, 11, 18, 25,       

Febrero 7, 14, 21, 28                                                         Agosto  01,08, 15, 22, 29

Marzo    7, 14, 21,28                                                         Septiembre 05, 12, 19, 26             

Abril       4, 11, 18, 25                                                         Octubre 03, 10, 17, 24, 31            

Mayo      2,9, 16, 23, 30                                                     Noviembre: 07, 14, 21, 28

Junio      6, 13, 20, 27                                                        Diciembre: 05, 12, 19, 26,

DÍA 1 (JUE). CIUDAD DE MÉXICO - PUEBLA - OAXACA

Presentación en el lobby de su hotel y encuentro con nuestro guía para unirse al circuito. Salida hacia Puebla de los Ángeles, visitando en el trayecto Santa María Tonantzintla, con su impresionante iglesia que destaca por su interior decorado en oro y la riqueza de sus elementos al estilo barroco indígena. Llegada a Puebla, conocida popularmente como la “Ciudad de los Ángeles”, joya arquitectónica colonial y declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita de: la Capilla del Rosario, la Catedral, la Plaza Mayor y el Centro Histórico. Almuerzo. Traslado a la ciudad de Oaxaca. Alojamiento.

 

DÍA 2 (VIE). OAXACA - MONTE ALBÁN - MITLA - TULE - OAXACA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Monte Albán, zona arqueológica construida sobre una montaña, en donde es posible encontrar manifestaciones de las culturas Olmeca, Zapoteca y Mixteca como: la Gran Plaza, el Observatorio, la Tumba No. 7, las Estelas de los Danzantes, entre otros. Traslado a Mitla, el “Lugar de los Muertos”, importante zona arqueológica de bella decoración a base de grecas simbólicas. Visita al Árbol del Tule, considerado como el árbol con el tronco más voluminoso del Mundo. Recorrido por las principales calles de la hermosa ciudad colonial de Oaxaca, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita de: la Catedral, el magnífico Templo de Santo Domingo y el Museo del Oro. Alojamiento.

 

DÍA 3 (SAB). OAXACA - CAÑÓN DEL SUMIDERO - SAN CRISTÓBAL

Salida a primera hora hacia Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas. Desayuno en ruta. Disfrutará del paisaje que ofrece la orografía y la flora de la Sierra. Llegada y traslado al embarcadero del Río Grijalva, para recorrer en lancha el imponente Cañón del Sumidero, maravilla geológica cuyas paredes alcanzan en su máximo punto los 1000 metros de altura. Traslado a San Cristóbal de Las Casas pasando por Chiapa de Corzo. Alojamiento.

 

 

DÍA 4 (DOM). SAN CRISTÓBAL - COMUNIDADES INDÍGENAS - SAN CRISTÓBAL

Desayuno en el hotel. Traslado a la zona conocida como los Altos de Chiapas para visitar las comunidades de San Juan Chamula y Zinacantán, poblaciones indígenas típicas que conservan sus tradiciones, creencias religiosas y organización social. Sus iglesias, viviendas y vestimentas son muy pintorescas. Regreso a San Cristóbal de Las Casas, tarde libre. Sugerimos caminar por las calles de esta bella ciudad y visitar el Mercado, Santo Domingo, la Catedral y el Museo del Jade, donde se encuentra una réplica de la Tumba del Rey Pakal. Alojamiento.

 

DÍA 5 (LUN). SAN CRISTÓBAL - AGUA AZUL - PALENQUE

Desayuno en el hotel. Salida hacia las Cascadas de Agua Azul. Formadas por los afluentes de los ríos Shumuljá, Otulún y Tulijá, estas cascadas de aguas cristalinas y hermosas tonalidades turquesa, son también refugio de abundante vegetación y fauna silvestre. Sus cañones poco profundos con acantilados, se convierten en albercas naturales donde es posible refrescarse. Si el tiempo lo permite se visitará también la cascada de Misol-Ha. Traslado a Palenque. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 6 (MAR). PALENQUE - VILLAHERMOSA

Desayuno en el hotel. Visita a la zona arqueológica de Palenque, enclavada en la selva. Una de las más importantes del Mundo Maya, tanto por los hallazgos históricos como por su belleza. Dentro de la Pirámide de las Inscripciones se encontró el sarcófago del Rey Pakal, con una lápida grabada en relieve. Se visita también: el Palacio, el Templo de la Cruz Foliada y el Templo del Sol. Traslado al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Villahermosa.

(Emitir boleto de avión o autobús después de las 17:00 horas)

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

NOCHES

CIUDAD

HOTEL

CAT

2

OAXACA

MISIÓN DE LOS ÁNGELES

P

CASA CONZATTI

PARADOR DE ALCALÁ

B

2

SAN CRISTÓBAL

CASAVIEJA

P

MANSIÓN DEL VALLE

DIEGO DE MAZARIEGOS

CASA DEL ALMA

B

1

PALENQUE

CHAN-KAH VILLAGE

P

VILLA MERCEDES

QUINTA CHANABNAL

B

Políticas y Condiciones

Políticas:

 

  • Se consideran menores desde los 2 años hasta los 10 años 11 meses, a partir de los 11 años aplica tarifa de adulto.
  • Salidas garantizadas a partir de 2 personas.
  • El suplemento de Pasajero Viajando Solo es independiente a la política de mínimos de operación y aplica invariablemente sobre el precio de ocupación Sencilla (SGL).

 

 

Condiciones:

 

RESERVACIONES

 

 

Toda solicitud de reservación debe ser reportada por correo electrónico a la cuenta: operaciones@juliatravel.com.mx

Para cualquier consulta, contáctenos a los teléfonos:

(+52) 55 4000 0363 / Lada: 800 587 2835 / Emergencia: (+52) 1 55 8005 2449

 

PAGOS Y ANTICIPOS

Para iniciar el proceso de reservación de los servicios, se requiere un depósito equivalente al 20% del importe total por concepto de anticipo, debiendo quedar liquidado el 100% a más tardar 10 días antes de la fecha de salida. Los pagos podrán efectuarse a la siguiente cuenta:

 

DEPÓSITO EN DÓLARES

TITULAR:               INCOTRAVEL MÉXICO, S.A. DE C.V.

BANCO:                 SANTANDER (MÉXICO), S.A.

SUCURSAL:           6817 BANCA CORPORATIVA

CUENTA:                82-50084415-7

CLABE:                   014180825008441574

SWIFT:                   BMSXMXMM

 

Recordamos que por disposición oficial no son aceptados los depósitos en efectivo en Dólares Americanos, y los depósitos en efectivo en Pesos generan impuestos adicionales.

 

CANCELACIONES Y ALTERACIONES

Se establece como cargo administrativo para cancelaciones o alteraciones (independientemente de las políticas de cada prestador) las siguientes:

 

  • 10% de gastos si la cancelación se produce entre 10 y 15 días antes del inicio de los servicios.
  • 25% de gastos si la cancelación se produce entre 9 y 3 días antes del inicio de los servicios.
  • 50% de gastos si la cancelación se produce dentro de las 48 horas previas al inicio de los servicios.
  • 100% de gastos como resultado de la no presentación (no show).

 

Además de esta penalización el pasajero está obligado a abonar los gastos cobrados por proveedores como: operadores de servicios terrestres, hoteles, entre otros.

Habiendo comenzado la prestación material de los servicios, no se recibirán solicitudes de cancelaciones o alteraciones, por lo que el pasajero asumirá todos los gastos efectuados como si hubiera completado el viaje.

 

RECLAMACIONES Y REEMBOLSOS

Toda solicitud de reclamación y reembolso deberá tramitarse por escrito a través de la agencia que haya efectuado la inscripción en un plazo de hasta 15 días naturales posteriores a fecha de finalización del viaje. No son reembolsables los servicios no utilizados de manera voluntaria por los pasajeros.

 

CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR

El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor o para un mejor desarrollo de las actividades, sin detrimento del contenido del itinerario salvo por cuestiones ajenas a Juliátravel, y por los cuales no habrá ningún tipo de reembolso o compensación.

 

EQUIPAJE

Para rendimiento de espacio en el transporte se permite por persona: 1 maleta de tamaño normal (hasta 25 kg/55 lb) y 2 piezas como equipaje de mano (hasta por 10 kg/22 lb).

 

En caso de superar dicho requerimiento, se deberá informar con anticipación al personal de reservaciones a fin de contemplar espacio para el equipaje extra, pudiendo generar costos adicionales a los establecidos en la Confirmación.

 

DOCUMENTACIÓN

Es responsabilidad del pasajero ir provisto de pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores al término del viaje y contar con las autorizaciones de ingreso a los Estados Unidos Mexicanos que se le requiera dependiendo de su país de procedencia. El pasajero se obliga a informarse por cuenta propia de dichos supuestos y por lo tanto se responsabiliza de su omisión. Juliátravel declina toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir derivados del incumplimiento de tales requerimientos y de las decisiones de las autoridades migratorias.

 

Agradecemos su preferencia y confianza.

Verificar disponibilidad