Tipo de cambio
de
$
a
=
¡Síguenos!
¡Contáctanos!

 

  • +52 (55)40000363
  • +52 (55)11027963

Ruta Maya Plus

Juliá Travel Incluye

Incluido:

 

  • ALOJAMIENTO en hoteles categoría Primera (P). Opcional en Ciudad de México.
  • TRANSPORTE en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.

 

  • ALIMENTOS 6 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas.
  • VISITAS con entradas incluidas según itinerario.
  • IMPUESTOS de hospedaje e IVA.
  • GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado.
  • SEGURO de viaje.

 

 

No Incluido:

 

  • Otros servicios no especificados.

 

DÍA 1 (VIE). CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

 

DÍA 2 (SAB). CIUDAD DE MÉXICO (Visita de Ciudad con Museo de Antropología)

Desayuno en el hotel. Enseguida disfrutará de un recorrido por las principales calles de la Ciudad de México, comenzando en el Centro Histórico, donde estuvo asentada la “Gran Tenochtitlan” del imperio Azteca y declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita de: el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Palacio de Bellas Artes, entre otros. En la Avenida Reforma encontrará diversos monumentos que le han dado forma e identidad a la ciudad, como: el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y la Columna del Bicentenario de reciente creación. Traslado al Museo de Antropología, uno de los más importantes del mundo que reúne la más vasta colección arqueológica de las culturas de Mesoamérica, con piezas como: la “Piedra del Sol“ o Calendario Azteca y la “Coatlicue”, entre muchas otras. A través de sus 23 salas de exposición, podrá conocer más sobre el pensamiento, la vida y la cultura de las diferentes civilizaciones que se desarrollaron en el México antiguo. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 3 (DOM). CIUDAD DE MÉXICO (Tlatelolco y Basílica de Guadalupe) - PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN - CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno en el hotel. Salida en dirección a Teotihuacán, visitando en el trayecto: Tlatelolco, el sitio arqueológico más grande de la Ciudad de México que formó parte de la capital del Imperio Azteca. Allí mismo se encuentra la Plaza de las Tres Culturas, donde se reúnen el pasado prehispánico y colonial con el presente de México. Posteriormente la Basílica de Guadalupe, el centro de peregrinaje más importante de México, el santuario mariano más importante del continente y uno de los lugares más visitados en el mundo católico, que recibe anualmente a más de veinte millones de peregrinos. Llegada a Teotihuacán, “Ciudad de los Dioses“, y visita de sus edificios más sobresalientes: las Pirámides del Sol y de la Luna (con tiempo libre para subir hasta sus cimas), el

 

Palacio de Quetzal-Mariposa, el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos, entre otros. Almuerzo. Regreso a la Ciudad de México. Alojamiento.

 

DÍA 4 (LUN). CIUDAD DE MÉXICO - VILLAHERMOSA - PALENQUE (Vuelo no incluido)

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Villahermosa (vuelo no incluido). Recepción en el Aeropuerto de Villahermosa y traslado a Palenque. Tiempo libre. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 5 (MAR). PALENQUE - CAMPECHE

Desayuno en el hotel. Visita a la zona arqueológica de Palenque, enclavada en la selva. Una de las más importantes del Mundo Maya, tanto por los hallazgos históricos como por su belleza. Dentro de la Pirámide de las Inscripciones se encontró el sarcófago del Rey Pakal, con una lápida grabada en relieve. Se visita también: el Palacio, el Templo de la Cruz Foliada y el Templo del Sol. Traslado a Campeche en medio de hermosos paisajes del Golfo de México. Recorrido panorámico por esta encantadora ciudad amurallada, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 6 (MIE). CAMPECHE - UXMAL - MÉRIDA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Uxmal. Visita de esta zona arqueológica considerada como una de las ciudades antiguas más representativas de la región Puuc. Entre sus edificios más sobresalientes destacan: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador y el Juego de Pelota. Almuerzo y continuación a Mérida, “La Ciudad Blanca” en donde disfrutará de un recorrido panorámico por las principales calles de la ciudad, visitando: el Paseo de Montejo, el Monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento.

 

DÍA 7 (JUE). MÉRIDA - CHICHÉN ITZÁ - CANCÚN

Desayuno en el hotel. Salida hacia Chichén Itzá, el más conocido de los sitios arqueológicos mayas de Yucatán, nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo”. Se visita: el Castillo o Pirámide de Kukulkán, el Caracol, la Iglesia, el Templo de Los Guerreros, el Grupo de las Mil Columnas, la Plataforma de Venus, el Tzompantli y el Juego de Pelota; así como el Cenote Sagrado que se cree fue usado con fines ceremoniales, incluyendo sacrificios humanos. Almuerzo. Visita al majestuoso Cenote Ik-Kil con tiempo para nadar. Traslado a su hotel en Cancún o Riviera Maya.

(Pregunte por nuestras opciones de alojamiento)

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

  

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

NOCHES

CIUDAD

HOTEL

CAT

1

PALENQUE

CHAN-KAH VILLAGE

P

VILLA MERCEDES

QUINTA CHANABNAL

B

1

CAMPECHE

GAMMA CAMPECHE MALECÓN

P

PLAZA CAMPECHE

CASA DON GUSTAVO

B

1

MÉRIDA

GAMMA MÉRIDA EL CASTELLANO

P

EL CONQUISTADOR

ROSAS & XOCOLATE

B

Políticas y Condiciones

Políticas:

 

  • Se consideran menores desde los 2 años hasta los 10 años 11 meses, a partir de los 11 años aplica tarifa de adulto.
  • Salidas garantizadas a partir de 2 personas.
  • El suplemento de Pasajero Viajando Solo es independiente a la política de mínimos de operación y aplica invariablemente sobre el precio de ocupación Sencilla (SGL).

 

 

Condiciones:

 

RESERVACIONES

Toda solicitud de reservación debe ser reportada por correo electrónico a la cuenta: operaciones@juliatravel.com.mx

Para cualquier consulta, contáctenos a los teléfonos:

(+52) 55 4000 0363 / Lada: 800 587 2835 / Emergencia: (+52) 1 55 8005 2449

 

PAGOS Y ANTICIPOS

Para iniciar el proceso de reservación de los servicios, se requiere un depósito equivalente al 20% del importe total por concepto de anticipo, debiendo quedar liquidado el 100% a más tardar 10 días antes de la fecha de salida. Los pagos podrán efectuarse a la siguiente cuenta:

 

DEPÓSITO EN DÓLARES

TITULAR:               INCOTRAVEL MÉXICO, S.A. DE C.V.

BANCO:                 SANTANDER (MÉXICO), S.A.

SUCURSAL:           6817 BANCA CORPORATIVA

CUENTA:                82-50084415-7

CLABE:                   014180825008441574

SWIFT:                   BMSXMXMM

 

Recordamos que por disposición oficial no son aceptados los depósitos en efectivo en Dólares Americanos, y los depósitos en efectivo en Pesos generan impuestos adicionales.

 

CANCELACIONES Y ALTERACIONES

Se establece como cargo administrativo para cancelaciones o alteraciones (independientemente de las políticas de cada prestador) las siguientes:

 

  • 10% de gastos si la cancelación se produce entre 10 y 15 días antes del inicio de los servicios.
  • 25% de gastos si la cancelación se produce entre 9 y 3 días antes del inicio de los servicios.
  • 50% de gastos si la cancelación se produce dentro de las 48 horas previas al inicio de los servicios.
  • 100% de gastos como resultado de la no presentación (no show).

 

Además de esta penalización el pasajero está obligado a abonar los gastos cobrados por proveedores como: operadores de servicios terrestres, hoteles, entre otros.

Habiendo comenzado la prestación material de los servicios, no se recibirán solicitudes de cancelaciones o alteraciones, por lo que el pasajero asumirá todos los gastos efectuados como si hubiera completado el viaje.

 

RECLAMACIONES Y REEMBOLSOS

Toda solicitud de reclamación y reembolso deberá tramitarse por escrito a través de la agencia que haya efectuado la inscripción en un plazo de hasta 15 días naturales posteriores a fecha de finalización del viaje. No son reembolsables los servicios no utilizados de manera voluntaria por los pasajeros.

 

CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR

El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor o para un mejor desarrollo de las actividades, sin detrimento del contenido del itinerario salvo por cuestiones ajenas a Juliátravel, y por los cuales no habrá ningún tipo de reembolso o compensación.

 

EQUIPAJE

Para rendimiento de espacio en el transporte se permite por persona: 1 maleta de tamaño normal (hasta 25 kg/55 lb) y 2 piezas como equipaje de mano (hasta por 10 kg/22 lb).

En caso de superar dicho requerimiento, se deberá informar con anticipación al personal de reservaciones a fin de contemplar espacio para el equipaje extra, pudiendo generar costos adicionales a los establecidos en la Confirmación.

 

DOCUMENTACIÓN

Es responsabilidad del pasajero ir provisto de pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores al término del viaje y contar con las autorizaciones de ingreso a los Estados Unidos Mexicanos que se le requiera dependiendo de su país de procedencia. El pasajero se obliga a informarse por cuenta propia de dichos supuestos y por lo tanto se responsabiliza de su omisión. Juliátravel declina toda responsabilidad por problemas y/o gastos que puedan surgir derivados del incumplimiento de tales requerimientos y de las decisiones de las autoridades migratorias.

 

Agradecemos su preferencia y confianza.

Verificar disponibilidad