Tipo de cambio
de
$
a
=
¡Síguenos!
¡Contáctanos!

 

  • +52 (55) 4000 0363
  • +52 (55) 1102 7963

Aventura en Ciudad de México

Juliá Travel incluye:

  • 04 noches de alojamiento en hotel seleccionado
  • Desayuno diario y degustación en 08 lugares (suficientes para un almuerzo) durante el food tour.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Visitas y entradas de acuerdo al itinerario

Día 01. CIUDAD DE MÉXICO

Llegada y recepción al aeropuerto internacional de la ciudad de México, posteriormente traslado al hotel. Alojamiento

Día 02. FOOD TOUR POR EL CENTRO HISTÓRICO

Desayuno en el hotel. Este día recomendamos almorzar temprano y ligero debido a que nos embarcaremos por una aventura gastronómica por los sabores  tradicionales de México, que van de la comida prehispánica a propuestas culinarias contemporáneas. Explora el mercado más importante de los aztecas, bebe en una cantina típica y deléitate en un puesto callejero. Una experiencia única y deliciosa en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde probarás ¡la auténtica comida mexicana!, camina sin prisa por las calles de la Ciudad de México, conocerás edificios emblemáticos, sus historias y te sorprenderás con las leyendas que le han dado magia al Centro Histórico desde hace 700 años. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03. SIX FLAGS

Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos al parque de atracciones Six Flags, el más importante de México; sube a una de sus impresionantes montañas rusas y retadoras atracciones. Ideal para pasar una tarde inolvidable llena de diversión. Alojamiento.

Día 04. CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales, disfrutar de la ciudad por su cuenta o bien, contratar algún tour opcional (no incluido) como un tour de tacos y mezcal, un city tour, etc. Alojamiento.

Día 05. CIUDAD DE MÉXICO – CD. DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de los servicios.

Consulta las tarifas con nuestros agentes

Información Importante

  • Es responsabilidad del Pasajero ir provisto de pasaporte con vigente mínima de 7 meses posteriores al termino del viaje, visas de entrada o Múltiples, Vacunas cuando se requiera o cualquiera otro documento necesario para el viaje. La operadora mayorista declina toda responsabilidad por problemas y/o Gastos que pueda surgir derivados de que algún pasajero lleve su documentación incompleta o de las decisiones de las autoridades migratorias de cualquier país.
  • Para fines operativos, el orden de las visitas y excursiones puede cambiar, sin detrimento del contenido del Itinerario.
  • Tarifa de menor aplica para niños a partir de los 02 años hasta los 11 años 11 meses, a partir de los 12 años aplica tarifa de adulto.

Políticas de Julia Travel

Pagos - Anticipos

Se requiere un depósito del 20% del importe del viaje por concepto de anticipo, para iniciar el proceso de reservación de los servicios turísticos, liquidándose el saldo faltante correspondiente al 100% del costo del viaje, como mínimo 10 días antes de la fecha de salida.

Cancelaciones - Alteraciones

Entre 31 a 20 días antes de la llegada del pasajero no tendrá cargo por cancelación. Entre 20 y 10 días se cobraran gastos del 25%. Entre 10 y 3 días se cobraran gastos del 50%. Dentro de las 48 horas antes de la salida los gastos serán la totalidad del importe del viaje. La no presentación en la salida supondrá la pérdida total del importe del paquete turístico. Cuando la operadora mayorista, por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de los servicios señalados, se vea obligada a alterar el orden de los mismos, e incluso a suspender cualquiera de sus excursiones o parte de ellas, contraerá únicamente la responsabilidad de rembolsar el importe pagado por el pasajero para dicha excursión, o por las partes de la misma no disfrutada.

Reembolsos - Reclamaciones

Se tramitaran siempre por escrito a través de la agencia que haya efectuado la inscripción y como máximo 15 días a partir de la fecha de finalización del viaje. No son reembolsables los servicios no utilizados por los pasajeros.

Las cuentas para pagos de reservación son:

  • Dólares
  • Banco: BBVA Bancomer
  • Beneficiario: AUTOTUR JULIATOURS S.A. DE C.V.
  • Cuenta: 0178412278  
  • Clabe: 012 180 00178412278 4
  • Swift: BCMRMXMM
  • Plaza: MEXICO, D. F.

Recordamos que por disposición oficial no son aceptados los depósitos en efectivo en Dólares y, los depósitos en efectivo en pesos generan impuestos adicionales.

Agradecemos tu preferencia y confianza.

Verificar disponibilidad