Tipo de cambio
de
$
a
=
¡Síguenos!
¡Contáctanos!

 

  • +52 (55) 4000 0363
  • +52 (55) 1102 7963

México Mágico

Juliá Travel incluye:

  • 04 noches de alojamiento en hotel seleccionado
  • 04 desayunos, 02 comidas y 01 cena
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Visitas y entradas de acuerdo al itinerario
NOCHES CIUDAD HOTELES PREVISTOS O SIMILARES CATEGORIA
4 CIUDAD DE MÉXICO EL EJECUTIVO TS
PLAZA FLORENCIA
ROYAL REFORMA P
RITZ CENTRO HISTORICO
CASA INN
ZOCALO CENTRAL PS
HISTORICO CENTRAL
GALERIA PLAZA
BARCELO S
SHERATON MARIA ISABEL

Día 0. CIUDAD DE MÉXICO

Llegada y recepción en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, posteriormente traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

Día 02. CITY TOUR Y CASTILLO DE CHAPULTEPEC CON COMIDA

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar los puntos más emblemáticos de la ciudad de México como son: el zócalo capitalino, la catedral metropolitana, el palacio nacional y el majestuoso palacio de bellas artes. Se recorrerá la avenida más importante y emblemática de la ciudad: Paseo de la Reforma, donde se encuentra ubicado el ángel de la independencia, la fuente de la diana cazadora y la columna del bicentenario. Posteriormente llegaremos al castillo de Chapultepec; único castillo real en todo América; al paso de los años este maravilloso edificio ha sido residencia del emperador Maximiliano, academia militar, residencia presidencial hasta convertirse actualmente en el Museo Nacional de Historia. Actualmente sus salas albergan objetos que han sido parte de la historia de México, desde su inicio de independencia hasta la actualidad. Al finalizar el recorrido los trasladaremos a un restaurante folclórico mexicano para comer (comida incluida). Al finalizar los trasladaremos al hotel. Alojamiento.

Día 03. BASÍLICA DE GUADALUPE, PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN CON COMIDA Y ESPECTACULO AZTECAS.

Desayuno en el hotel. Saldremos con dirección a Tlatelolco, donde visitaremos la plaza de las tres culturas, nombre que se le ha dado por albergar conjuntos arquitectónicos de 3 etapas históricas diferentes de México. Proseguiremos hacia el templo mariano más visitado de América y el segundo más visitado del mundo; la Basílica de Guadalupe es un punto imperdible dentro de México, se visita la antigua y nueva basílica; esta última alberga el ayate donde se encuentra plasmada la virgen María como prueba de su aparición a San Juan Diego. Posteriormente nos dirigiremos a la zona arqueológica de Teotihuacán “ciudad de los Dioses”, conocerá sus edificaciones más importantes como lo son: la pirámide del sol y de la luna, la calzada de los muertos, etc. Comida en restaurante de la región. Por la tarde nos dirigiremos a disfrutar del espectáculo aztecas, que narra de manera breve la historia de la conquista y que se presenta dentro de una cueva. Al finalizar traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04. GARIBALDI DE NOCHE

Desayuno en el hotel. Mañana libre, por la tarde pasaremos a su hotel para llevarlo a cenar al restaurante Giratorio Bellini (cena incluida), desde donde tendrá una vista maravillosa de la ciudad de México. Al finalizar nos dirigiremos a Garibaldi para presenciar un espectáculo de bailes típicos y música de Mariachi. Regreso al hotel por la noche. Alojamiento.

Día 05. CIUDAD DE MÉXICO – CD. DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Mañana libre, a la hora prevista traslado al aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Fin de los servicios.

Consulta las tarifas con nuestros agentes

Información Importante

  • Es responsabilidad del Pasajero ir provisto de pasaporte con vigente mínima de 7 meses posteriores al termino del viaje, visas de entrada o Múltiples, Vacunas cuando se requiera o cualquiera otro documento necesario para el viaje. La operadora mayorista declina toda responsabilidad por problemas y/o Gastos que pueda surgir derivados de que algún pasajero lleve su documentación incompleta o de las decisiones de las autoridades migratorias de cualquier país.
  • Para fines operativos, el orden de las visitas y excursiones puede cambiar, sin detrimento del contenido del Itinerario.
  • Tarifa de menor aplica para niños a partir de los 02 años hasta los 11 años 11 meses, a partir de los 12 años aplica tarifa de adulto.

Políticas de Julia Travel

Pagos - Anticipos

Se requiere un depósito del 20% del importe del viaje por concepto de anticipo, para iniciar el proceso de reservación de los servicios turísticos, liquidándose el saldo faltante correspondiente al 100% del costo del viaje, como mínimo 10 días antes de la fecha de salida.

Cancelaciones - Alteraciones

Entre 31 a 20 días antes de la llegada del pasajero no tendrá cargo por cancelación. Entre 20 y 10 días se cobraran gastos del 25%. Entre 10 y 3 días se cobraran gastos del 50%. Dentro de las 48 horas antes de la salida los gastos serán la totalidad del importe del viaje. La no presentación en la salida supondrá la pérdida total del importe del paquete turístico. Cuando la operadora mayorista, por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de los servicios señalados, se vea obligada a alterar el orden de los mismos, e incluso a suspender cualquiera de sus excursiones o parte de ellas, contraerá únicamente la responsabilidad de rembolsar el importe pagado por el pasajero para dicha excursión, o por las partes de la misma no disfrutada.

Reembolsos - Reclamaciones

Se tramitaran siempre por escrito a través de la agencia que haya efectuado la inscripción y como máximo 15 días a partir de la fecha de finalización del viaje. No son reembolsables los servicios no utilizados por los pasajeros.

Las cuentas para pagos de reservación son:

  • Dolares
  • Banco: BBVA Bancomer
  • Beneficiario: AUTOTUR JULIATOURS S.A. DE C.V.
  • Cuenta: 0178412278  
  • Clabe: 012 180 00178412278 4
  • Swift: BCMRMXMM
  • Plaza: MEXICO, D. F.

Recordamos que por disposición oficial no son aceptados los depósitos en efectivo en Dólares y, los depósitos en efectivo en pesos generan impuestos adicionales.

Agradecemos tu preferencia y confianza.

Verificar disponibilidad