Tipo de cambio
de
$
a
=
¡Síguenos!
¡Contáctanos!

 

  • +52 (55)40000363
  • +52 (55)11027963

México Natural

Juliá Travel incluye:

  • 04 noches de alojamiento en hotel seleccionado
  • 04 desayunos y 01 comida
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Visitas y entradas de acuerdo al itinerario
NOCHES CIUDAD HOTELES PREVISTOS O SIMILARES CATEGORIA
04 NOCHES CIUDAD DE MEXICO PLAZA FLORENCIA TS
ROYAL REFORMA P
BW. MAJESTIC CENTRO H.
ZOCALO CENTRAL PS
HAMPTON INN CENTRO HISTORICO
GALERIA PLAZA
BARCELÓ S
SHERATON MARIA ISABEL

 

TARIFA EN USD POR PERSONA NETA NO COMISIONABLES
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE (MIN 2 PAX)
VALIDO HASTA 31 DE DICIEMBRE DE 2018 SGL DBL TPL MNR
TURISTA SUPERIOR 735 555 515 450
PRIMERA 765 570 530 450
PRIMERA SUPERIOR 915 665 635 450
SUPERIOR 1,355 830 785 450
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD, FIN DE AÑO Y FORMULA 1
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Día 01. CIUDAD DE MÉXICO

Llegada y recepción en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, posteriormente traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

Día 02. GRUTAS DE CACAHUAMILPA Y TAXCO CON COMIDA

Desayuno en el hotel. Este día conoceremos uno de los tesoros naturales de México, las grutas de Cacahuamilpa, consideradas como las grutas más grandes y bellas del mundo. En su interior se resguardan hermosas formaciones de Estalactitas y Estalagmitas (formaciones de piedra caliza que cuelgan del techo y ascienden del suelo respectivamente), que despiertan la imaginación de los visitantes por sus caprichosas formaciones. El camino esta bellamente iluminado a lo largo de la cueva creando una atmosfera pasiva. Al finalizar el recorrido nos dirigiremos al pueblo mágico de Taxco de Alarcón, pueblo minero colonial conocido como la ciudad de plata. Visitaremos una platería donde nos explicarán el proceso de fabricación de hermosas piezas de plata; visitaremos también la famosa iglesia de Santa Prisca. Recorreremos sus calles de empedradas y tendremos oportunidad de realizar algunas compras en alguna de las múltiples tiendas de plata. Comida en un restaurante de la región. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.

Día 03. CUERNAVACA Y PUEBLO MÁGICO DE TEPOZTLAN

Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos a la hermosa ciudad de Cuernavaca, llamada también “La ciudad de la eterna primavera” por sus icónicas buganvilias y cálido clima. Conoceremos su catedral, edificación del siglo XVI lo que la convierte en una de las catedrales más antiguas del país, de forma panorámica podremos admirar el palacio de cortés, monumento histórico mandado a construir por Hernán Cortés. Proseguiremos nuestro viaje hasta llegar a Tepoztlán, mítico pueblo ubicado en las faldas del cerro y zona arqueológica del tepozteco; famoso por sus temazcales, spas, clases de yoga y meditación que se ofrecen a lo largo del pueblo. Visitaremos el ex convento de la natividad. Se tendrá tiempo libre para realizar de forma opcional (no incluido) alguna de las actividades místicas que ofrece el poblado o bien, degustar una de sus típicas nieves. Recomendamos esta excursión el día sábado para coincidir con el mercado, donde se oferta una vasta colección de artesanías y objetos típicos de la región. Regreso al hotel en ciudad de México. Alojamiento.

Día 04. MINERAL DEL MONTE, HUASCA DE OCAMPO Y PRISMAS BASALTICOS

Desayuno en el hotel. Conoceremos el pueblo de Mineral del Monte, pueblo minero cuya principal característica es el centro con impresionantes casonas de estilo inglés. Seguiremos nuestro camino con dirección al primer pueblo mágico de México: Huasca de Ocampo, pintoresco pueblo enmarcado por hermosa vegetación, el pueblo te invita a recorrer sus calles empedradas y sus casas de colores, son un verdadero encuentro con el pasado. Recorreremos su centro hasta llegar al mercado de artesanías y gastronómico. Tiempo para comer (por cuenta del pasajero). Por último nos adentraremos en el poblado para conocer los prismas basálticos, considerada uno de las 13 maravillas naturales de México. Los prismas basálticos son un conjunto de rocas talladas por agua desde hace cientos de años que crean una estructura geométrica de más de 30 metros de altura. Regreso al hotel en Ciudad de México. Alojamiento.

Día 05. CIUDAD DE MÉXICO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de la ciudad de México para tomar su vuelo a su ciudad de origen. Fin de los servicios.

Consulta las tarifas con nuestros agentes

Información Importante

  • Es responsabilidad del Pasajero ir provisto de pasaporte con vigente mínima de 7 meses posteriores al termino del viaje, visas de entrada o Múltiples, Vacunas cuando se requiera o cualquiera otro documento necesario para el viaje. La operadora mayorista declina toda responsabilidad por problemas y/o Gastos que pueda surgir derivados de que algún pasajero lleve su documentación incompleta o de las decisiones de las autoridades migratorias de cualquier país.
  • Para fines operativos, el orden de las visitas y excursiones puede cambiar, sin detrimento del contenido del Itinerario.
  • Tarifa de menor aplica para niños a partir de los 02 años hasta los 11 años 11 meses, a partir de los 12 años aplica tarifa de adulto.

Políticas de Julia Travel

Pagos - Anticipos

Se requiere un depósito del 20% del importe del viaje por concepto de anticipo, para iniciar el proceso de reservación de los servicios turísticos, liquidándose el saldo faltante correspondiente al 100% del costo del viaje, como mínimo 10 días antes de la fecha de salida.

Cancelaciones - Alteraciones

Entre 31 a 20 días antes de la llegada del pasajero no tendrá cargo por cancelación. Entre 20 y 10 días se cobraran gastos del 25%. Entre 10 y 3 días se cobraran gastos del 50%. Dentro de las 48 horas antes de la salida los gastos serán la totalidad del importe del viaje. La no presentación en la salida supondrá la pérdida total del importe del paquete turístico. Cuando la operadora mayorista, por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de los servicios señalados, se vea obligada a alterar el orden de los mismos, e incluso a suspender cualquiera de sus excursiones o parte de ellas, contraerá únicamente la responsabilidad de rembolsar el importe pagado por el pasajero para dicha excursión, o por las partes de la misma no disfrutada.

Reembolsos - Reclamaciones

Se tramitaran siempre por escrito a través de la agencia que haya efectuado la inscripción y como máximo 15 días a partir de la fecha de finalización del viaje. No son reembolsables los servicios no utilizados por los pasajeros.

Las cuentas para pagos de reservación son:

  • Dolares
  • Banco: BBVA Bancomer
  • Beneficiario: AUTOTUR JULIATOURS S.A. DE C.V.
  • Cuenta: 0178412278  
  • Clabe: 012 180 00178412278 4
  • Swift: BCMRMXMM
  • Plaza: MEXICO, D. F.

Recordamos que por disposición oficial no son aceptados los depósitos en efectivo en Dólares y, los depósitos en efectivo en pesos generan impuestos adicionales.

Agradecemos tu preferencia y confianza.

Verificar disponibilidad