Tipo de cambio
de
$
a
=
¡Síguenos!
¡Contáctanos!

 

  • +52 (55) 4000 0363
  • +52 (55) 1102 7963

Yucatán Mágico Plus

Juliá Travel incluye:

  • 06 noches de alojamiento en hotel seleccionado
  • 06 desayunos,  03 comidas y 01 cena
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Visitas y entradas de acuerdo al itinerario
NOCHES CIUDAD HOTELES PREVISTOS O SIMILARES CATEGORIA
4 MERIDA GAMMA DE FIESTA INN EL CASTELLANO P
EL CONQUISTADOR
PRESIDENTE INTERCONTINENTAL S
HYATT MERIDA
2 CANCUN EMPORIO HOTEL & SUITES P
KRYSTAL CANCUN
PRESIDENTE INTERCONTINENTAL S
KRYSTAL GRAND PUNTA CANCUN

 

TARIFA EN USD POR PERSONA NETA NO COMISIONABLES
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE (MIN 2 PAX)
VALIDO HASTA 20 DIC 2018 SGL DBL TPL MNR
PRIMERA 1,235 890 835 565
SUPERIOR 1,625 1,090 980 575
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Día 01. MÉRIDA

Recepción en el aeropuerto o en la central de autobuses y traslado al hotel de su elección. Tiempo libre para entrar en contacto con la “Blanca Mérida”. Un relajado paseo por su centro histórico es como un viaje al costumbrismo a la bohemia, a las bellas tradiciones. Alojamiento.

Día 02. SOTUTA DE PEÓN

Desayuno. Visitaremos la Hacienda Sotuta de Peón que data del siglo XVII ubicada en Tecoh. Ahí podrá apreciar el proceso de raspa de hojas de la fibra. Veremos tendederos de sosquil y recorreremos la hacienda en “Trucks”, donde podrá ver los plantíos de Henequén. Visita de un cenote de aguas cristalinas ubicado en la hacienda y donde podrá nadar a gusto. Comida. Regreso a Mérida. Alojamiento.

Día 03. CELESTÚN

Desayuno. El día de hoy, disfrutaremos del Parque Nacional de CELESTUN, declarado por la Unesco “Reserva de la Biosfera y Humedales de Importancia Internacional”. La madre naturaleza se nos muestra esplendida: tortugas, ocelotes, monos, arañas, peces, pelicanos, garzas, albatros y sobre todo centenares de flamencos rosados en su hábitat natural. Comida. Regreso a Mérida. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 04. UXMAL LUZ Y SONIDO

Desayuno. Visitaremos la zona arqueológica de UXMAL también conocida como “La Tres Veces Construida” se dice que la ciudad fue fundada por la tribu de los Xius. Conforman la ciudad 15 grupos de edificios distribuidos de norte a sur en una extensión de aproximadamente dos kilómetros, entre los que se destacan: La Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Juego de Pelota, el Palacio del Gobernador, la Gran Pirámide. Por la noche será testigo de su espectáculo de luz y sonido donde se narran leyendas mayas. Incluye cena. Alojamiento.  

Día 05. MÉRIDA - CHICHÉN ITZÁ – CANCÚN

Desayuno. Salida hacia Chichén Itzá, la ciudad Maya de mayor renombre en México. Sitio arqueológico donde se revelan avanzados conocimientos arqueo-astronómicos. Cuenta con la pirámide escalonada llamada el Castillo o Templo de Kukulcán, el Juego de Pelota, la plataforma de las Calaveras, el Templo de los Jaguares, el Observatorio, la Plaza de las Mil Columnas, el Cenote Sagrado. Llegada al majestuoso Cenote IK-IL donde podremos nadar. Comida. Continuación hacia Cancún. Llegada al hotel y Alojamiento.

Día 06. CANCUN

Desayuno. Día libre para actividades personales o bien, para tomar algún tour opcional (no incluido) a Xcaret, Xplor, Xel Ha, Tulum, isla mujeres, etc. Alojamiento.

Día 07. CANCUN – CD. DE ORIGEN

Desayuno. A la hora apropiada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de los servicios.

Consulta las tarifas con nuestros agentes

Información Importante

  • Es responsabilidad del Pasajero ir provisto de pasaporte con vigente mínima de 7 meses posteriores al termino del viaje, visas de entrada o Múltiples, Vacunas cuando se requiera o cualquiera otro documento necesario para el viaje. La operadora mayorista declina toda responsabilidad por problemas y/o Gastos que pueda surgir derivados de que algún pasajero lleve su documentación incompleta o de las decisiones de las autoridades migratorias de cualquier país.
  • Para fines operativos, el orden de las visitas y excursiones puede cambiar, sin detrimento del contenido del Itinerario.
  • Tarifa de menor aplica para niños a partir de los 02 años hasta los 11 años 11 meses, a partir de los 12 años aplica tarifa de adulto.

Políticas de Julia Travel

Pagos - Anticipos

Se requiere un depósito del 20% del importe del viaje por concepto de anticipo, para iniciar el proceso de reservación de los servicios turísticos, liquidándose el saldo faltante correspondiente al 100% del costo del viaje, como mínimo 10 días antes de la fecha de salida.

Cancelaciones - Alteraciones

Entre 31 a 20 días antes de la llegada del pasajero no tendrá cargo por cancelación. Entre 20 y 10 días se cobraran gastos del 25%. Entre 10 y 3 días se cobraran gastos del 50%. Dentro de las 48 horas antes de la salida los gastos serán la totalidad del importe del viaje. La no presentación en la salida supondrá la pérdida total del importe del paquete turístico. Cuando la operadora mayorista, por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de los servicios señalados, se vea obligada a alterar el orden de los mismos, e incluso a suspender cualquiera de sus excursiones o parte de ellas, contraerá únicamente la responsabilidad de rembolsar el importe pagado por el pasajero para dicha excursión, o por las partes de la misma no disfrutada.

Reembolsos - Reclamaciones

Se tramitaran siempre por escrito a través de la agencia que haya efectuado la inscripción y como máximo 15 días a partir de la fecha de finalización del viaje. No son reembolsables los servicios no utilizados por los pasajeros.

Las cuentas para pagos de reservación son:

  • Dolares
  • Banco: BBVA Bancomer
  • Beneficiario: AUTOTUR JULIATOURS S.A. DE C.V.
  • Cuenta: 0178412278  
  • Clabe: 012 180 00178412278 4
  • Swift: BCMRMXMM
  • Plaza: MEXICO, D. F.

Recordamos que por disposición oficial no son aceptados los depósitos en efectivo en Dólares y, los depósitos en efectivo en pesos generan impuestos adicionales.

Agradecemos tu preferencia y confianza.

Verificar disponibilidad