Tipo de cambio
de
$
a
=
¡Síguenos!
¡Contáctanos!

 

  • +52 (55)40000363
  • +52 (55)11027963

Chiapas Sorprendente

Juliá Travel incluye:

  • 05 noches de alojamiento en hotel seleccionado
  • 05 desayunos y 01 comida
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Visitas y entradas de acuerdo al itinerario
NOCHES CIUDAD HOTELES PREVISTOS O SIMILARES CATEGORIA
3 SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS MANSION DEL VALLE P
CASA VIEJA
VILLA MERCEDES
DIEGO DE MAZARIEGOS
2 PALENQUE CHAN KAH P
VILLA MERCEDES
PLAZA PALENQUE
MISION PALENQUE

 

TARIFA EN USD POR PERSONA
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE (MIN 2 PAX)
VALIDO HASTA 31 DICIEMBRE DE 2018 SGL DBL TPL MNR
PRIMERA 895 700 560 510
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Día 01. TUXTLA GUTIÉRREZ - CAÑÓN DEL SUMIDERO - SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Arribo antes de las 13:00 horas.

Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero del Río Grijalva, para recorrer en lancha el imponente Cañón del Sumidero: maravilla geológica cuyas paredes alcanzan en su máximo punto los 1000 metros de altura, y área natural protegida hogar de miles de especies de flora y fauna propias de la región. Traslado a la Ciudad Colonial de San Cristóbal de Las Casas, fundada en 1528 por el capitán Diego de Mazariegos, y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Llegada y registro en el hotel. Alojamiento.

Día 02. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS - LAGOS DE MONTEBELLO

Desayuno en el hotel. Salida en dirección a los lagos de Montebello, visitando en el trayecto: Amatenango del Valle, comunidad indígena conocida por su excelente alfarería en la que aún se utilizan métodos prehispánicos; posteriormente visitaremos la cascada El Chiflón, una caída de agua natural donde se originan entre otras las cascadas “El Suspiro”, “Ala de Ángel”, “Arco Iris”, “Quinceañera” y la principal “Velo de Novia”, mismas que forman albercas naturales de intenso color azul en medio de una exuberante vegetación. Llegada a la zona lacustre más bella de México: las Lagunas de Montebello. Este Parque Nacional se compone por varias hectáreas de bosques de pinos y robles, y es famoso por los matices que imparten sus más de 50 lagos al reflejarse la luz del Sol sobre sus aguas cargadas de minerales. Regreso a San Cristóbal de Las Casas. Alojamiento.

Día 03. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS - COMUNIDADES INDÍGENAS

Desayuno en el hotel. Traslado a la zona conocida como los Altos de Chiapas para visitar las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán, habitadas por el grupo étnico Tzotzil. Ambas son poblaciones de tradiciones ancestrales que conservan sus creencias religiosas y organización social. En San Juan Chamula será partícipe de los rituales de curación y oración llevados a cabo en la iglesia. En Zinacantán conocerá la casa de artesanas tejedoras, donde será recibido con una bebida regional mientras observa el proceso de elaboración de sus textiles en telares de cintura y tendrá la oportunidad de probar unas deliciosas tortillas hechas a mano, con fuego de leña en una tradicional cocina indígena. Regreso a San Cristóbal de Las Casas. Tarde libre. Alojamiento.

Día 04. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS - AGUA AZUL - MISOL HA - PALENQUE

Por la mañana, salida hacia las Cascadas de Agua Azul. Desayuno en ruta. Formadas por los afluentes de los ríos Shumuljá, Otulún y Tulijá, estas cascadas de aguas cristalinas y hermosas tonalidades turquesa, son también refugio de abundante vegetación y fauna silvestre. Sus cañones poco profundos con acantilados, se convierten en albercas naturales donde es posible refrescarse. Traslado a la Cascada de Misol-Ha, que con sus 30 metros de altura, forma una amplia poza en la que se puede nadar. Llegada a la zona arqueológica de Palenque, una de las más importantes de Chiapas por su acervo arquitectónico y escultórico. El Templo de las Inscripciones es uno de sus edificios más representativos, construido para albergar los restos del Rey Pakal y donde los jeroglíficos detallan la historia de la dinastía que dirigió la ciudad. Se visita también: el Palacio, el Templo de la Cruz Foliada, el Templo del Sol, entre otras. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 05. PALENQUE - YAXCHILÁN - BONAMPAK - PALENQUE

Muy temprano, salida hacia Frontera Corozal. Desayuno en ruta. Una vez ahí, abordará una lancha que lo llevará por las aguas del Río Usumacinta hacia la imponente zona arqueológica de Yaxchilán. Se trata de una de las más grandes capitales mayas, que alcanzó su esplendor con su gobernante Pájaro Jaguar IV, descendiente de Escudo Jaguar. Prueba de ello son sus magníficas estelas y dinteles labrados en piedra. Comida. Traslado a Bonampak, cuyo nombre significa "Muros Pintados", y en ello reside la fama de este sitio, ya que sobre los muros de los recintos se encuentran las pinturas mejor conservadas del Mundo Maya. Regreso a Palenque. Alojamiento.

DÍA 6. PALENQUE – MUSEO DE LA VENTA – VILLAHERMOSA

Desayuno en el hotel. Traslado a la ciudad de Villahermosa y visita del museo “La Venta”, que atesora una de las más grandes colecciones de piezas pertenecientes a la Cultura Olmeca. Dividido en 2 áreas: zoológica y arqueológica, la primera exhibe animales pertenecientes a esta región tropical; y la segunda presenta esculturas que se clasifican en 3 grupos: altares, estelas y las impresionantes cabezas colosales. Traslado al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Villahermosa.

Salida después de las 17:00 horas.

Consulta las tarifas con nuestros agentes

Información Importante

  • Es responsabilidad del Pasajero ir provisto de pasaporte con vigente mínima de 7 meses posteriores al termino del viaje, visas de entrada o Múltiples, Vacunas cuando se requiera o cualquiera otro documento necesario para el viaje. La operadora mayorista declina toda responsabilidad por problemas y/o Gastos que pueda surgir derivados de que algún pasajero lleve su documentación incompleta o de las decisiones de las autoridades migratorias de cualquier país.
  • Para fines operativos, el orden de las visitas y excursiones puede cambiar, sin detrimento del contenido del Itinerario.
  • Tarifa de menor aplica para niños a partir de los 02 años hasta los 11 años 11 meses, a partir de los 12 años aplica tarifa de adulto.

Políticas de Julia Travel

Pagos - Anticipos

Se requiere un depósito del 20% del importe del viaje por concepto de anticipo, para iniciar el proceso de reservación de los servicios turísticos, liquidándose el saldo faltante correspondiente al 100% del costo del viaje, como mínimo 10 días antes de la fecha de salida.

Cancelaciones - Alteraciones

Entre 31 a 20 días antes de la llegada del pasajero no tendrá cargo por cancelación. Entre 20 y 10 días se cobraran gastos del 25%. Entre 10 y 3 días se cobraran gastos del 50%. Dentro de las 48 horas antes de la salida los gastos serán la totalidad del importe del viaje. La no presentación en la salida supondrá la pérdida total del importe del paquete turístico. Cuando la operadora mayorista, por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de los servicios señalados, se vea obligada a alterar el orden de los mismos, e incluso a suspender cualquiera de sus excursiones o parte de ellas, contraerá únicamente la responsabilidad de rembolsar el importe pagado por el pasajero para dicha excursión, o por las partes de la misma no disfrutada.

Reembolsos - Reclamaciones

Se tramitaran siempre por escrito a través de la agencia que haya efectuado la inscripción y como máximo 15 días a partir de la fecha de finalización del viaje. No son reembolsables los servicios no utilizados por los pasajeros.

Las cuentas para pagos de reservación son:

  • Dolares
  • Banco: BBVA Bancomer
  • Beneficiario: AUTOTUR JULIATOURS S.A. DE C.V.
  • Cuenta: 0178412278  
  • Clabe: 012 180 00178412278 4
  • Swift: BCMRMXMM
  • Plaza: MEXICO, D. F.

Recordamos que por disposición oficial no son aceptados los depósitos en efectivo en Dólares y, los depósitos en efectivo en pesos generan impuestos adicionales.

Agradecemos tu preferencia y confianza.

Verificar disponibilidad